Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino

Luego de los crecientes rumores, Lady Gaga rompe el silenció y confirmó la cancelación de su matrimonió con su agente Christian Carino.

Christian Carino.
Foto: Referencial

La cantante aseguró que no hay terceros involucrados en la ruptura que se había dado “hace ya cierto tiempo”, “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces solo terminan”.

Los rumores sobre la separación comenzaron cuando la ahora actriz no lució su anillo de compromiso en la presentación de en los premios Grammy, donde tampoco incluyó a Carino en sus agradecimientos.

Cabe destacar que se habían visto juntos en las galas de premiaciones cinematográficas donde Gaga fue nominada por su reciente debut en el mundo de la actuación con «A Star is Born».

Este no es el primer rompimiento de la cantante, puesto que en el 2016 canceló su matrimonio con el actor Taylor Kinney (de la serie Chicago PD) tras cinco años de relación.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”