Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino

0
362
nasar ramadan dagga
Christian Carino.
Foto: Referencial
Compartir

Luego de los crecientes rumores, Lady Gaga rompe el silenció y confirmó la cancelación de su matrimonió con su agente Christian Carino.

Christian Carino.
Foto: Referencial

La cantante aseguró que no hay terceros involucrados en la ruptura que se había dado “hace ya cierto tiempo”, “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces solo terminan”.

Los rumores sobre la separación comenzaron cuando la ahora actriz no lució su anillo de compromiso en la presentación de en los premios Grammy, donde tampoco incluyó a Carino en sus agradecimientos.

Cabe destacar que se habían visto juntos en las galas de premiaciones cinematográficas donde Gaga fue nominada por su reciente debut en el mundo de la actuación conA Star is Born”.

Este no es el primer rompimiento de la cantante, puesto que en el 2016 canceló su matrimonio con el actor Taylor Kinney (de la serie Chicago PD) tras cinco años de relación.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOdúbel Herrera regresó motivado al spring training
Artículo siguienteGuaidó: este 23F nos movilizaremos a todos los cuarteles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here