Lady Gaga confesó que sufre de estrés postraumático

0
487
nasar ramadan dagga
Lady
Foto: Referencial
Compartir

La cantante, diseñadora y productora estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, confesó que sufre de estrés postraumático luego de ser violada a sus 19 años de edad.

Lady
Foto: Referencial

La controversial cantante mantiene una fundación llamada “Born this way”, donde comparte con otras personas, fue en una de esas reuniones donde confensó que fue violada cuando tenía 19 años de edad y a partir de allí sufre de trastorno mental.

“Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie, así que bueno, aquí estamos …y mi propio trauma me ha ayudado a entender los traumas de otros“, confesó Gaga en una entrevista al canal NBC.

Además una de sus alternativas para liberar estrés y trabajar su trauma, fue crear la canción “Til it happens to you”donde expresa en su letra e imágenes la amarga experiencia que vivió.

 Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCrearon fondo económico para hijos del boxeador “Inca” Valero
Artículo siguienteServicio público: solicitan con urgencia Rituximab y Adriamicina

nasar ramadan dagga