¡Emotivo mensaje! Lady Gaga habla sobre sus problemas mentales

0
635
nasar ramadan dagga
Lady Gaga
Foto: Referencial
Compartir

Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta fueron galardonadas con el premio Global Changemakers por su labor al frente de la fundación Born This Way.

Lady Gaga
Foto: Referencial

Durante el discurso, la estadounidense aprovechó el grato momento para hablar acerca de sus enfermedades mentales y el uso que tiene para resolver los problemas tras las recientes muerte de Kate Spade y Anthony Bourdain.

“La bondad no es una idea tardía de nuestro trabajo. Es el poder que impulsa todo lo que hacemos, es el lente a través del cual vemos cada reto. Está enmarcando la forma en que ponemos todo en cada solución posible, para mí cualquier problema en el que puedas pensar puede ser resuelto con bondad. La amabilidad tiene un trasfondo suave y es tremendamente poderosa”, aseguró la cantante estadounidense .

Problemas personales

A su vez se refirió a los duros momentos que paso, debido a la depresión y ansiedad que está padeciendo.

“He tenido problemas durante mucho tiempo, tanto habiendo hecho pública mi enfermedad mental como cuando no. Pero de verdad pienso que los secretos te hacen enfermar. Me doy cuenta de que decir cómo te sientes te hace estar más a salvo”. comentó.

Con información de 2001


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCandidata mexicana fallece tras recibir nueve disparos
Artículo siguienteDos rehenes secuestrados fueron liberados por la policía de París

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here