Lady Gaga devastada por la muerte de su amigo «Zombie Boy»

La cantante norteamericana Lady Gaga, lamentó la muerte de su amigo «Zombie Boy», el modelo y artista canadiense conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un «cadáver».

Lady Gaga
Foto: Lady Gaga

Gaga, quien filmó junto a él el clip «Born This Way» (2011) que lo lanzó a la fama, dijo estar «devastada» por su muerte.

El joven se quitó la vida a los 32 años de edad. «El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso», escribió Gaga en su cuenta de Twitter.

«Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros, agregó la estrella del pop.

Lady Gaga compartió otro tuit en la que muestra una foto con el modelo canadiense. «La ciencia dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estas sufriendo de un problema de salud mental te pido hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que ha estado haciendo. Contacta si estás sufriendo», dijo.

Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga.

Con información de El Comercio


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»