“Lágrimas no más” es el nuevo tema promocional de Guaco

0
1054
nasar ramadan dagga
Compartir

La súper banda de Venezuela, Guaco, estrenó este viernes el primer tema promocional que será parte de su nuevo álbum  Bidimensional, el cual  tienen previsto lanzar al mercado en abril de 2017.

"Lágrimas no más" es el nuevo tema promocional de Guaco
Foto: @Oficialguaco

Conjuntamente con el lanzamiento de su nuevo álbum, la súper banda de Venezuela, también estrenará su película documental Guaco: Semblanza, de la cual ya se presenta el tráiler en primicia en las principales salas de cine del país.

La letra y música del sencillo “Lágrimas no más”, estuvo a cargo del cantautor venezolano Cáceres. La canción tiene un ritmo urbano, muy diferente a lo que Guaco tiene acostumbrado a sus fanáticos y puede ser escuchada o descargada en la página web promocionespepsi.com totalmente gratis en Venezuela. Y para el mercado internacional, está disponible en iTunes.

Si deseas ver el videoclip del nuevo tema, el canal de YouTube, transmite en exclusiva el audiovisual de “Lágrimas no más”, que es protagonizado por el cantante Luis Fernando Borjas y la animadora Fanny Ottati.

Este material fue filmado en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección de los Hermanos Toledo y la produción de Víctor Márquez.

Documental de Guaco: Semblanza

Este documental de la súper banda de Venezuela, actualmente se encuentra en proceso de filmación, y mostrará desde las primeras 5 décadas de trayectoria, hasta la proyección hacia el futuro de Guaco. La historia esta contada desde el presente y con apoyo de interesantes testimonios y electrizantes actuaciones en concierto.

Y si quieres conocer la antesala del documental, en las principales salas de cine del país y en las redes sociales de Guaco, esta disponible el tráiler de la película biográfica Guaco: Semblanza, que esta siendo dirigida por Alberto Arvelo y su estreno también será en abril de 2017.

Con información de AnzoáteguiTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorClaytronics o el mundo según John von Neumann
Artículo siguienteAcademia Puerto Cabello tropezó con la UCV FC en el Brígido Iriarte

nasar ramadan dagga