Laidy Gómez pidió a la oposición dejar las agendas personales a un lado

0
633
nasar ramadan dagga
Compartir

De forma frontal la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, planteó a la oposición venezolana la necesidad de desprenderse de las agendas personales y permanecer en la calle.

Gómez, quien fue invitada a participar en dos foros de los Colegios de Médicos y Abogados en Barquisimeto, dijo que los dirigentes de oposición tienen que estar en contacto directo y permanente con la gente que está padeciendo la compleja situación que se registra en el país.

Además, les solicitó acercarse a los gremios, productores, empresarios, industriales y los integrantes de las organizaciones no gubernamentales para buscarle soluciones a los problemas colectivos.

Porque a su juicio, las respuestas que están esperando las comunidades no les van a caer del cielo, ni tampoco pueden esperar a que les lleguen del exterior.

Criticó a quienes todos los días viven reprochando la actual situación de Venezuela por las erradas políticas del Gobierno nacional y por la inflación que está devorando los escasos ingresos de los trabajadores.

Dijo que ninguno de estos dirigentes procura conseguir una solución a las problemáticas que están viviendo los millones de venezolanos. “Ni tampoco para ver qué se puede hacer para que innumerables personas no sigan hurgando en la basura para conseguir algo de comer”.

Le recordó a la oposición que para vencer deben estar unidos nuevamente, como lo hicieron en las elecciones de la Asamblea Nacional del 2015, cuando la Mesa de Unidad Democrática (MUD),  ganó la mayoría de los curules.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here