NBA: Lakers mantiene el mejor récord de la NBA

0
558
nasar ramadan dagga
Lakers mejor récord NBA
Foto: Referencial
Compartir

Los Lakers de Los Ángeles se afianzaron como el equipo con mejor récord de la NBA, tras derrotar este domingo a los Timberwolves de Minnesota 142-125 gracias a una soberbia actuación de Anthony Davis, quien anotó 50 puntos.

Lakers mejor récord NBA
Foto: Referencial

Davis encestó 20 de 29 tiros de campo y los 10 tiros libres que intentó para conquistar el cuarto juego en su carrera con al menos 50 puntos. Además añadió siete rebotes y seis asistencias para los laguneros, quienes mejoraron su marca a 21-3.

LeBron James aportó a la cuarta victoria seguida de los Lakers con 32 puntos y 13 asistencias pese a cometer cuatro faltas en la primera mitad; mientras que Alex Caruso añadió 16 puntos.

Todos los titulares de Minnesota anotaron al menos 12 puntos. Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins sumaron 19 puntos cada uno, por no evitaron la cuarta derrota consecutiva para Minnesota.

76ers lograron 12° victoria consecutiva en casa

En Filadelfia, Tobias Harris anotó 26 puntos y el novato Matisse Thybulle tuvo 20 unidades, una marca personal, incluidos un par de tiros libres con 23 segundos por jugar, y los 76ers de Filadelfia llegaron a 12 triunfos consecutivo en casa, al vencer  110-104 a los Raptors de Toronto.

Ben Simmons tuvo 16 tantos, 11 rebotes y nueve asistencias un día después de anotar 34 puntos -la mayor cantidad en su carrera- para que los Sixers se mantengan invictos en casa esta temporada. Por su parte, Joel Embiid regresó tras perderse un juego por una lesión en la cadera y terminó con 10 puntos y ocho rebotes

Por los Raptor Kyle Lowry, quien disputó su segundo juego tras perderse 11 seguidos con una fractura en el pulgar izquierdo, anotó 26 unidades y OG Anunoby tuvo 19 puntos y 10 tableros. Los actuales campeones perdieron su tercer encuentro consecutivo.

Sacramento sorprendió a Doncic y Mavericks

Finalmente en Dallas, Nemanja Bjelica igualó una marca personal con 30 puntos, y Luka Doncic falló por los Mavericks un tiro para empatar el juego en los últimos segundos, y lso Kings de Sacramento sorprendieron en su visita a Dallas 110-106.

Richaun Holmes descolgó el rebote tras el intento de Doncic para empatar el juego con ocho segundos por jugar. Doncic llevó a Cory Joseph hasta la línea de fondo y sacó un disparo a la media vuelta que rebotó en el aro.

Tras el rebote, los Kings pidieron un tiempo muerto. Bogdan Bogdanovic le pasó el balón a Bjelica que anotó de bandeja para sellar el triunfo.

Buddy Hield anotó 26 puntos producto de cinco triples por Sacramento. El exjugador de los Mavericks Harrison Barnes tuvo 12 unidades al igual que Richard Holmes y Bogdanovic y Trevor Ariza aportaron 10 cada uno.

Doncic terminó con 27 tantos, incluidos 17 en la segunda mitad después de que Sacramento se adelantó 66-64. Tim Hardaway Jr. terminó como máximo anotador de los Mavericks con 29 puntos. Mantuvo a los Mavs en el juego gracias a sus nueve triples en 12 intentos, la mayor cantidad de su carrera.

También puedes leer: Magallanes tomaron desquite ante Caribes de Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNaguanagua se unió en oración para bendecir a las naciones
Artículo siguienteZozibini Tunzi rompió esquemas y se coronó Miss Universo 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here