Lance McCullers entró a la lista de lesionados de Houston

0
369
nasar ramadan dagga
McCullers
Foto: Referencial
Compartir

Astros de Houston colocaron el lunes al derecho Lance McCullers en la lista de incapacitados de 10 días debido a una dolencia en la espalda, otro golpe para una rotación abridora menguada por lesiones.

McCullers
Foto: Referencial

El lanzador estará afuera de acción por una molestia que le afecta la parte baja de la espalda, es retroactiva al 9 de junio. El gerente general Jeff Luhnow informó que el equipo no anticipa una prolongada ausencia de McCullers, pero no dio plazos especí­ficos para su retorno.

El diestro se suma a Dallas Keuchel y al derecho Charlie Morton, ambos en la lista de lesionados de 10 días. Además, Houston no ha podido contar con el abridor Collin McHugh, en la lista de incapacitados de 60 días, durante toda la campaña.

En 13 aperturas este año, McCullers ostenta marca de 6-1 con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.58.

El lunes para los líderes de la división Oeste de la Liga Americana es que el derecho Joe Musgrove fue activado de la lista de lesionados para abrir contra los Rangers de Texas.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga