Lanzador Jesús Zambrano se monta en la nave turca este martes

0
494
nasar ramadan dagga
Jesús Zambrano
Foto: LVBP
Compartir

El lanzador Jesús Zambrano fue la gran novedad en la segunda semana del mini campamento que organizan los Navegantes del Magallanes y que sirven de preámbulo a lo que serán los entrenamientos oficiales del equipos que inician el 18 de septiembre.

Jesús Zambrano
Foto: LVBP

Zambrano comentó que hace muy poco llegó a “Venezuela tras mi temporada en Ligas Menores, no quise perder tiempo y reportarme al equipo para comenzar a preparar lo que será mi campaña acá”, reseñó una nota de prensa de la LVBP.

El lanzador derecho quien esta zafra tuvo una breve pasantías por Doble A de los Atléticos de Oakland, añadió que este martes tendrá su primera sesión de bullpen y “de ahí en adelante iremos día a día según sea la planificación del coach Luis Colmenares”.

El carabobeño viene de una temporada complicada en Ligas Menores con el Beloit, en la Liga del Medio Oeste, Clase, A donde dejó récord de 1-2 con efectividad de 6.06. En Doble A solo trabajó un par de entradas en las que aceptó 5 carreras.

“Fue un año difícil pero aprendí muchas cosas, siempre me quedo con lo positivo. Pude salvar 4 encuentros, un nuevo rol para mí, aprendí a prepararme para innings cortos. Ahora pudo abrir juegos, ser relevista largo y corto. Estoy trabajando en mejorar cada día”, dijo Jesús Zambrano, quien sumó 4 rescates.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy es Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur
Artículo siguientePresidente Maduro regresó a Venezuela tras culminar gira internacional

nasar ramadan dagga