Lanzamiento de Call of Duty: Vanguard es anunciado para el 5 de noviembre

0
436
nasar ramadan dagga
Lanzamiento de Call of Duty Vanguard - Noticias Ahora
Compartir

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. El juego recibirá un nuevo modo de juego Zombies este año. Activision, Sledgehammer Games y Treyarch han lanzado un nuevo tráiler del juego, que nos da una idea de cómo será el modo zombi.

Aunque se dice que Sledgehammer está desarrollando la mayor parte del juego, el modo Zombies será desarrollado por Treyarch conjuntamente. El estudio es conocido por habernos traído el Call of Duty: World at War de 2008. Call of Duty: Vanguard estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Según el tráiler, un capitán nazi llamado Von List hace uso de una reliquia especial para obtener conocimientos y la capacidad de resucitar a los muertos.

El tráiler muestra el uso de armas de la época de la Segunda Guerra Mundial, y a los jugadores saltando a portales, activando espadas de cristal y colocando anillos de fuego en el suelo. Treyarch ha ofrecido algunos detalles más sobre lo que ofrecerá el modo Zombis en una entrada del blog. El primer mapa del juego es Der Anfang (“El comienzo”), que transportará a los jugadores a Stalingrado en 1944.

Lanzamiento de Call of Duty Vanguard

El juego permitirá a los jugadores teletransportarse a diferentes lugares, para completar objetivos como el Hotel Royal o Shi No Numa, que anteriormente era un mapa de Zombis situado en un pantano. Los jugadores podrán volver a su base de Stalingrado para mejorar sus perks y Pack-a-Punch sus armas.

Además, el modo Zombis de Vanguardia añade el Altar de los Pactos, que es un nuevo sistema de pericias aleatorias. Después de volver de un portal para mejorar su equipo, los jugadores podrán sacrificar un nuevo objeto al Altar de los Pactos, que a su vez les ofrecerá una habilidad aleatoria.

Brain Rot es una de las habilidades a las que los usuarios tendrán acceso y que les permitirá convertir a los Zombies en aliados. Además, cada vez que se juegue, se obtendrá una colección diferente de perks. Lanzamiento de Call of Duty Vanguard

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡De terror! Una «mujer zombie» camina por las calles en EE. UU. 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga