Se realizó con éxito 2do Campeonato Nacional de Team Penning

0
803
nasar ramadan dagga
Campeonato
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El pasado mes de diciembre, la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo sirvió de sede para el 2do Campeonato Nacional de Encierro de Ganado. 140 equipos de 8 estados del país, se dieron cita en este evento deportivo que contó con la organización de la Asociación de Eventos Western de Venezuela (Asowest) junto a sus aliados, Carmencita Ranch, pioneros en la cría de equinos en nuestro país. 

Campeonato
Foto: Nota de Prensa

En las categorías: Abierto, Segunda División, Tercera División y los pequeños del Infantil, que con su espíritu y alegría dejan plasmada la familiaridad en este tipo de eventos deportivos, en esta oportunidad la organización pudo llevar a cabo una impecable competencia durante tres días en la que los resultados fueron los siguientes. 

La Categoría Abierto, (OPEN) fue la categoría más destacada en todo el fin de semana de competencia, con la participación de atletas con mayor experiencia, el marcador fue el siguiente. 

Primer Lugar: 

  • Lara – Manuel Ascanio, Luis Manuel Ascanio y Giovani Ascanio 

Segundo Lugar:

  • Zulia – Ruben Ormo, Marco Aurelio Duarte y Gabriel Duarte.

Tercer Lugar: 

  • Aragua – Juan Scibarini, Francisco José Jiménez y Henri Díaz. 

Siendo estos los nueve jinetes los más destacados en tres días de ardua competencia, en la que la presión de los competidores aumentaba cada vez más, ya que al revisar los cómputos y ver que la diferencia de los tiempos de encierro de los equipos clasificados para la final era muy reducida.

Campeonato
Foto: Nota de Prensa

Fue el momento en que destreza, el apoyo de sus bestias y la uniformidad de los mismos permitió que lograran sus objetivos  y así demostrar que son los mejores del país, dando paso a que a nivel estatal, se coronara como campeón de la competencia el estado Zulia y con una diferencia de solo pocos segundos quedará como sub-campeón el estado Aragua cerrando con broche de oro esta competición en la que se pudo demostrar quienes son los mejores del país.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga