Lara | Cobran hasta $700 para trasladar un paciente en ambulancia

0
558
nasar ramadan dagga
costo ambulancia Venezuela - Noticias Ahora
costo ambulancia Venezuela- Noticias Ahora
Compartir

Enfermarse en estas fechas es un verdadero calvario, las personas que tienen pacientes recluidos en el Hospital Central de Lara deben disponer de una suma de dinero extra; para poder cubrir costos de medicinas e insumos, sino que además deben tener entre 20 y 700 dólares para trasladar a su familiar en ambulancia a otros centros de salud o laboratorios cada vez que lo requiera.

Costos de las ambulancias en Lara

Edilio Díaz y Jennifer Fiera, quienes han pernoctado por tres semanas a las afueras del Hospital Pediátrico, aseguran que se han quedado cortos de presupuesto, pues para llevar a su pequeña hija a realizarse un examen a un laboratorio cercano debieron cancelar 20 dólares y para traerla desde Carora, municipio Torres, tuvieron que pagar con rubros, como aceite y harina, pues no contaban con 50 dólares para pagar lo que les estaban cobrando los chóferes de ambulancias.

La cifra de costo en ambulancia, se mide en torno a la distancia, un traslado a un laboratorio cercano puede costar $20, pero a un municipio de Lara; sube desde 50 y hasta en 100 dólares. La cifra se va elevando si requiere ir al interior del país, como Caracas, Miranda o Zulia, cuyo precio puede llegar a $700.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga