Lara recibe 6000 dosis de vacunas anticovid para adultos mayores

0
606
nasar ramadan dagga
Lara reciben 6000 dosis de vacunas
Compartir

En Lara reciben 6000 dosis de vacunas anticovid, y comienza la “segunda etapa del plan de vacunación masiva contra la COVID-19″ con la atención de adultos mayores; en las instalaciones del Hospital Juan Daza Pereira de Barquisimeto.

Las personas de la tercera edad las convocaron a través de un mensaje de texto que llegó a su celular; tras haberse registrado en el Sistema Patria.

“En Lara recibimos 6000 dosis de vacunas entre Sputnik-V y Sinopharm para inmunizar a nuestros adultos mayores; al personal de salud y a los estudiantes de medicina de las diferentes escuelas que también tendrán su dosis” expresó Adolfo Pereira, gobernador de la entidad larense.

El mandatario regional explicó que el objetivo es llegar a diciembre con el 70% de de la población inmunizada contra el coronavirus.

Sin embargo, asociaciones políticas y sociedad civil han protestado en Lara en reiteradas oportunidades para exigir “vacunas para todos”; solicitando un sistema planificado, transparente y público.

El mandatario regional también resaltó que se esperan aun más dosis para poder cubrir a toda la población del estado.

Puedes seguir leyendo: Falcón fortalecerá sus potencialidades como Zona Económica Especial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga