Larga cola en el CCCT para comprar entradas al concierto de Morat

0
866
nasar ramadan dagga
concierto de Morat - concierto de Morat
Compartir

Este jueves 20 de enero, los usuarios de las redes sociales informaron que hay una larga cola en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) para comprar las entradas al concierto de Morat, que se presentarán el próximo sábado 26 de marzo.

Concierto de Morat en el CCCT

Desde este miércoles, las personas acudieron a las inmediaciones del centro comercial para apartar un puesto y así poder realizar la inmensa fila que permitirá adquirir el boleto musical, pero hay retraso en la venta.

Sin embargo, los fanáticos de la agrupación colombiana han denunciado que está inhabilitada la página oficial para acceder a las entradas; y por ende muchos jóvenes prefirieron trasladarse desde las 2 de la mañana para ser uno de los primeros.

https://twitter.com/sosapues/status/1484133664845934592

https://twitter.com/rita_snta/status/1484214687306854405

Una de las informaciones emitidas era que las entradas estarían en venta desde el 20 de enero en la taquilla en el CCCT, nivel C2, y los precios eran de:

  • Gold Box: 50$
  • Vip: 100$
  • Platino: 145$
  • Morat Box: 210$

Es importante mencionar que, la banda colombiana Morat se creó en Bogota en el 2011 y su música es de folk-pop. Pero, se dieron a conocer en 2015 con su éxito «Mi nuevo vicio».

Ahora, sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Quienes han conquistado el mercado con temas como: “Cuando nadie te ve”, “Cómo te atreves” y “Aprender a quererte”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Su labor es premiada! Juanes recibirá el Premio Internacional de la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga