Las reacciones en WhatsApp ya están disponibles

299
reacciones en WhatsApp
Compartir

Las reacciones en WhatsApp ya están disponibles en su más reciente versión, dando a los usuarios la posibilidad de compartir rápidamente su opinión para reducir la sobrecarga de mensajes, sobre todo, en los grupos.

Por ahora son seis los emojis disponibles: pulgar arriba, corazón rojo, carita con lágrimas de alegría, carita con boca abierta, carita llorando (tristeza) y manos juntas (oración, favor o gracias).

Meta (antes Facebook y propietaria de WhatsApp) además indicó que a futuro planean añadir muchas más expresiones.

Pero esta no es la única novedad que llega: ya se pueden enviar archivos de hasta 2 GB de una sola vez (el límite anterior era de 100 MB) y con la protección del cifrado de extremo a extremo. A esta actualización se suma que los usuarios verán un contador mientras se descargan o suben los archivos para saber cuánto falta para que termine.

“Creemos que será de gran ayuda para mejorar la colaboración entre pequeñas empresas y grupos escolares”, dijo la empresa, quien recomendó que al momento de hacer uso de esta opción se esté conectado a una red wifi.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Twitter permitirá incluir vídeos e imágenes en un mismo ‘tuit’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Nasar
manzur ramadan dagga