Laser Airlines expande vuelos desde Venezuela hasta Miami

0
1038
nasar ramadan dagga
Laser
Foto: Referencial
Compartir

La Línea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional (Laser), en alianza con Swift Air, amplía su oferta hacia la ciudad de Miami con una segunda frecuencia diaria iniciada el martes 1º de agosto.

Laser
Foto: Referencial

El itinerario de salida de este vuelo es a las 6:00 pm desde Caracas a Miami y a la 1:00 pm de Miami a Caracas. Es cubierto por una aeronave Boeing modelo 737-400 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en clase turista.

La decisión se habría tomado debido a una gran demanda de los clientes que utilizan esta ruta.

“Incorporar una segunda frecuencia hacia el sur de La Florida es nuestra respuesta a la solicitud de un alto número de clientes y aliados que demandan puntualidad y un nivel de servicio superior hacia Miami. La línea aérea Swift Air se suma a nuestros aliados en la ciudad del sol para brindar nuevos beneficios a quienes viajan en clase ejecutiva, así como mejoras en la franquicia de equipaje a partir del mes de septiembre”, destacó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Con información de El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto Sub-20 trabajará para los Juegos Bolivarianos en el CNAR
Artículo siguienteReparan sistemas de agua potable y residuales en Yagua

nasar ramadan dagga