¡De estreno! Lasso le canta al mundo: “No me trates de olvidar”

0
347
nasar ramadan dagga
Compartir

“No me trates de olvidar” es el más reciente tema promocional del cantante Lasso, grabada con 4 mezclas distintas con un cuarteto de cuerdas. Con esta canción Andrés Lasso ya está listo para conquistar al público latinoamericano.

lasso
Foto: Nota de prensa

Es una canción que habla de la etapa de negación justo luego de terminar una larga relación. El narrador le recuerda a esta persona que han vivido tantas cosas juntos que ya es imposible que este pueda salir de su vida. Es el último nivel de obsesión, el tratar de mantenerte en la piel de una persona que ya no te quiere cerca.

“Es una balada pop rock que escribí en junio de 2013 en un vuelo Atlanta-Los Ángeles de 4 horas, luego de que el productor del disco me dijera que teníamos muchas canciones up-tempo y ninguna balada”, aseguró Lasso.

Este tema ya cuenta con un video lyiric que utiliza simbología de tatuajes, una metáfora atinada de lo que es tener a alguien adherido a tu ser.

Luego del éxito obtenido con el tema “Diferente”, el cual ocupó el primer lugar en la cartelera radial venezolana y el noveno puesto en México, el compromiso es aún mayor para Lasso, quien sigue consolidándose en el mercado mexicano, tierra donde vive desde hace 2 años tras su firma con Universal México.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga