Lasso reveló los motivos por los que se separó de Sheryl Rubio

0
3588
nasar ramadan dagga
lasso sheryl - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano, Andrés Lasso habló por primera vez de los motivos del fin de su relación con su exnovia, Sheryl Rubio.

lasso sheryl - noticias ahora
Foto: Referencial

Lasso usó el programa de Miguel Ángel Redondo, Entregrados, para confesarse. Vale mencionar, que en este espacio el entrevistado y el conductor ingieren una importante cantidad de alcohol.

En este sentido, en el último shot Redondo le preguntó a Lasso sobre las razones que lo hicieron separarse de Sheryl tras siete años de relación. Aunque, tenía la oportunidad de negarse al responder, quiso de una vez por todas hablar sobre el asunto.

«A veces las cosas no funcionan. Hay veces que tú piensas que alguien es para toda la vida y no lo es, no tengo nada en contra de ella… los siete años que estuvimos juntos fueron siete años increíbles. Terminamos porque simplemente no podíamos estar más juntos», reveló Lasso, admitiendo que fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pero dejando ver que admirada el hecho de que la actriz tomara la decisión de separarse.

lasso sheryl - noticias ahora
Foto: Referencial

Además, aprovechó la oportunidad para contar el éxito que tuvo la canción “Un Millón Como Tú” interpretada por él y la cantante chilena, Cami Gallardo. Lasso, aseguró que fue totalmente inesperado, pues él no se imaginó que pasaría, porque la lanzó en el peor momento de su carrera.

Del mismo modo, confesó que la grabaron en abril de 2018 y no en pleno despecho como alegaban los internautas.

También puedes leer: Stephany Peña lanzó su nueva línea de maquillaje permanente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRed especializada de Insalud vacunó a más de 6 mil personas en noviembre
Artículo siguienteMujer despertó de coma luego que su hija le pidiera que la amamantara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here