Lasso y Danna Paola se unen para estrenar «Ladrones»

42
Lasso y Danna Paola - Noticias Ahora
Compartir

Lasso y Danna Paola se unen en una segunda oportunidad para lanzar “Ladrones”, siendo éste la continuación de su éxito del 2019 Subtítulos.

Este es un tema que el propio Lasso define como un reguetón con pena, un género que el siente que define algunas de sus canciones, y en sus propias palabras es una manera de indagar más el género urbano, sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

Lasso y Danna Paola: «Ladrones»

La letra de la canción habla sobre relaciones que las personas tienen claro el daño que les ocasionaría, pero de una manera u otra terminan involucrados en ellas. También para las relaciones que involucran la amistad.

A partir del amor imposible o las relaciones tóxicas nace el nombre del sencillo, como una insinuación a robar un beso que no debería de ser. “Ladrones” fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

La temática de la canción como el videoclip es la continuación del sencillo “Subtítulos”, la primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

El video inicia donde termina el videoclip pasado, donde a Lasso le habían disparado, y en esta continuación se descubrirá lo que sucedió dos años después. Dirigido por Gaby Noya, el videoclip muestra la química en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la música.

La canción funcionó bastante bien y en Youtube su videoclip suma más de 28 millones de reproducciones nada mal. Además, Danna y Lasso forjaron una amistad que los ha llevado a sacar esta una nueva canción.

Puedes seguir leyendo: Así reaccionó Alicia Machado tras el desfile de Mariángel Villasmil en el Miss Universo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga