¡Escándalo! Laura Bozzo terminó con su marido por infidelidad

0
1910
nasar ramadan dagga
Compartir
Laura Bozzo tuvo que vivir en carne propia uno de los tantos casos que mostró en sus programas, pues a varios hombres expuso en televisión por ser infieles, y esta ocasión la conductora peruana se enteró que su marido Christian Suárez, la engañó.

bozzo
Foto: Referencial
Después de 17 años, Laura y Christian aguantaron los rumores, pero el periodista Beto Ortiz reveló que el esposo de la peruana cayó en la tentación con una mujer de 50 años.
Se trata de Adriana Amiel, mujer que en Miami vivió su aventura con Christian, mientras que él le decía a Laura que tenía que viajar para ver si su hija.

Y si había alguna duda, ya circulan algunas fotos de Christian Suárez muy acaramelado con Adriana. Tras enterarse de la infidelidad, Bozzo comentó muy seria: “Yo no tenía idea de esta relación de 2 años de Christian con esta señora. No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien (…) Nunca ha terminado la relación, acabo de enterarme ahora de esto”.

Con información de TV Notas
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡100% operativa! Represa Guri reabrió sus aliviaderos
Artículo siguienteDefensor denunció a ex secretaria de CMR por hurto de documentos

nasar ramadan dagga