Periodista acusó a Lavezzi de haber consumido marihuana

0
1262
nasar ramadan dagga
Foto: Google imágenes
Compartir

Un periodista acusó al futbolista argentino Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana antes del partido de este martes ante Colombia, y desencadenó la decisión de la Albiceleste de no hablar más con la prensa, ratificó sus palabras y opinó que le usan como excusa para cortar con los medios.

Lavezzi
Foto: Google imágenes

“Encantado me encontraría en tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal”, aseguró Gabriel Anello, periodista de radio Mitre, en declaraciones al canal Fox Sports horas después del decisivo partido de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Me parece una tontería que Messi diga que es la primera vez que se habló de esto, a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo, recalcó.

Tras el juego contra Colombia, los jugadores capitaneados por Messi, comparecieron para anunciar que tomaron la decisión de no hablar más con la prensa, “recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada”.

“La acusación que le hicieron al ‘Pocho’ (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra”, expuso Messi, portavoz del grupo.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIV Festival de Natación “Piyos 2016” fue inaugurado con ambiente navideño
Artículo siguientePNU se convertirá en Centro de Alto Rendimiento para 2017

nasar ramadan dagga