Venezuela refuerza lazos de cooperación y hermandad con misión militar mexicana

0
550
nasar ramadan dagga
lazos de cooperación entre Venezuela y México 
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; recibió en las instalación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa; a miembros de una delegación militar de México, con la finalidad de estrechar lazos de cooperación y hermandad entre ambos países.

A través de la cuenta oficial del departamento de Prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana @PrensaFANB, se destacó: “Como parte de las relaciones de amistad y cooperación entre Venezuela y México; el G/J @vladimirpadrino recibió a la delegación militar de este país latinoamericano, en las instalaciones del MPPD; fortaleciendo los lazos de hermandad entre ambas naciones”.

Además, en este tuit, se publica una serie de fotografías que muestran el desarrollo de este encuentro realizado en la sede del Ministerio para la Defensa; y la entrega de un presente en conmemoración del año Bicentenario de la Batalla de Carabobo; el combate decisivo de las tropas comandadas por Simón Bolívar en 1821; para consolidar la independencia de la Corona Española.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelan laboratorio artesanal de drogas en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga