LeBron James y sus Cavaliers barrieron a los Indiana Pacers

0
320
nasar ramadan dagga
Cavaliers
Foto: Referencial
Compartir
LeBron James rescató el pasado domingo 23 de abril a los Cleveland Cavaliers y envió a los Indiana Pacers de vacaciones al vencerlos 106-102.

Cavaliers
Foto: Referencial
LeBron embocó un triple a 68 segundos del final y Cavaliers preservó apenas la delantera para imponerse 106-102 a Indiana, con lo que ganó por barrida su serie de primera ronda de los Playoffs.
El ganador de cuatro trofeos al Jugador Más Valioso de la NBA hace que todo parezca fácil. Totalizó 33 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, y se convirtió en el primer jugador bajo el formato actual de postemporada en ganar 21 encuentros seguidos de la primera ronda.
“Uno tiene que desafiarse mentalmente a sí mismo cada año. Hay que salir para hacer lo correcto, arriesgar el físico, hacer que el equipo salga adelante y buscar el éxito”, comentó James. “Es muy duro”.
Por los Pacers, Lance Stephenson anotó 22 puntos y Paul George agregó 15, pero falló un triple que hubiera obligado a la prórroga en los últimos segundos.
Es la primera vez que los Pacers pierden por 4-0 una serie en su historia dentro de la NBA.
Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsto fue lo que comentó Julio Baldivieso luego de la victoria del Carabobo FC
Artículo siguienteFuncionario de PoliCarabobo resultó herido durante protesta

nasar ramadan dagga