‘El Rey’ LeBron se ve como propietario de un equipo de la NBA al retirarse

0
499
nasar ramadan dagga
LeBron James Lakers
Foto: NBA
Compartir
El estelar alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, admitió el pasado sábado en la víspera del All Star 2019, que ser dueño de un equipo de la National Basketball Association (NBA) es “una aspiración” y no un sueño.

LeBron James Lakers
Foto: NBA
“No pienso en ello todos los días. Creo que si quisiera podría ser el propietario de un equipo o formar parte de un equipo. Tengo tanto conocimiento sobre el juego que sé que cuando deje de jugar no querré alejarme de él“, apuntó ante los medios en Charlotte, donde se disputa el All-Star.

James, de 34 años de edad, indicó que tendría que ser en el buen momento, en la ciudad correcta: “no es como si fuera un sueño mío, sino más bien como una aspiración. Veremos si sucede”, manifestó el jugador.

Según Forbes, la fortuna estimada de LeBron James es de unos 450 millones de dólares mientras que el precio promedio de una franquicia de la NBA se sitúa en los 1,900 millones.

Con información de El Economista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here