¡Triunfo internacional! Ledner Belisario muestra su talento en EEUU

0
608
nasar ramadan dagga
Ledner Belisario
Foto: Cortesía
Compartir

Los venezolanos aprendieron a reinventarse, y a ser exitosos. Dar voz a personajes variados tanto de la televisión estadounidense como de la nacional es uno de los trabajos que Ledner Belisario Blanco hace a diario con la pasión que lo caracteriza. 

 Ledner Belisario
Foto: Cortesía

Actualmente es la voz de Randy Marsh en South Park, pero también lo podemos en el videojuego de esta serie “The fractured but whole” con 13 voces diferentes, en las presentaciones tanto para Xbox como Playstation en toda Latinoamérica

Galardonado con el premio “Mara de Oro Internacional” y “La Estrella de Venezuela” por sus impecables doblajes, Ledner enfrenta nuevos retos en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde está radicado desde hace cuatro años. Actualmente lo podemos escuchar en “Somos talento latino”, transmitido por Tv Venezuela en horario estelar; programa que busca talentos latinos para impulsar sus carreras artísticas y resaltarlos en el mundo del entretenimiento.

Ledner también es actor, locutor y productor teatral, comenzó su carrera artística, desde muy joven, participó en tres grandes producciones de la televisión venezolana, las novelas “Los secretos de Lucía”, “Mi ex me tiene ganas” y “De todas maneras Rosa”, pero finalmente se decantó por el voiceover, su primer gran y recordado éxito fue en “Bob Esponja” donde le dio vida a Manta Raya, posteriormente hizo de Ziggy en Lazzy Town, mientras que en “Thundercats” interpretó a Pantro.

Ledner Belisario
Foto: Cortesía

Tras 25 años en el mundo del voiceover en español, su experiencia inolvidable siempre con “Xica da Silva”, famosa telenovela brasilera que fue un éxito en Venezuela, su país de origen, donde la industria del doblaje tuvo sus años dorados entre los 80 y 90 y que llegó a posicionarse en el mercado internacional como la gran competencia de México país pionero en la industria.

Ledner confiesa que se divierte muchísimo haciendo doblajes para telenovelas en la ciudad de Miami, goza de gran habilidad y una amplía versatilidad en diferentes rangos de voces lo que le permite hacer de niños, adolescentes, adultos y hasta ancianos. Como buen venezolano, puede abrir su maleta y sacar mil voces con timbres y matices totalmente diferentes; es el trabajo de los criollos que están enalteciendo el gentilicio desde otras fronteras y que muchas veces desconocemos.

Síguelo en sus redes sociales: @LednerBelisario

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Muere joven actor de Modern Family
Artículo siguienteGerard Piqué se retira con molestias del entrenamiento a cuatro días del Mundial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here