¿Usas leggins?¡Cuidado! Conoce las enfermedades que causan su uso

0
890
nasar ramadan dagga
leggins
Foto: Referencial
Compartir

¿Usas constantemente tu leggins?, posiblemente tu respuesta es positiva porque todas las mujeres tienen en su armario al menos uno. Y  es que esta prenda femenina se han convertido en un atuendo esencial para toda mujer, ya que sus variados modelos y comodidad son perfectos para cualquier ocasión, sobre todo para ejercitarse, pero desconocen sus consecuencias para la salud. 

leggins
Foto: Referencial

Sin embargo, esta popular vestimenta puede causar varios daños a la piel, en especial si no la lavas con frecuencia. Ve aquí los problemas de salud que puede generarte el exceso de leggins:

Foliculitis

Es una infección del folículo piloso que se genera por la proliferación de gérmenes. Generalmente es ocasionado por utilizar prendas muy ajustadas o debido al constante rozamiento.

leggins
Foto: Referencial

Vaginitis

Es generada por utilizar ropa interior y prendas muy ajustadas, en especial si son usadas en al hacer ejercicios. Esta enfermedad ocasiona el aumento de la secreción vaginal y flujo vaginal intenso, causado por la alteración del equilibrio de la flora vaginal.

leggins
Foto: Referencial

Intertrigo

Es una inflación de la piel que se genera en zonas húmedas o calientes de la piel, también por usar prendas ajustadas y el rozamiento constante. Esto ocasiona que la piel se enrojezca y se irrite.

leggins
Foto: Referencial

Acné

Estos molestos granitos son generados debido al sudor y la grasa corporal que se quedan atrapadas debido al uso de prendas ajustadas.

Con información de Emedemujer

leggins
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmpresas Polar reanudará producción de harina de maíz (+tuits)
Artículo siguienteEsclerosis Múltiple: aquí lo que debes saber sobre este mal

nasar ramadan dagga