Legisladores de Perú piden nombrar a Nicolás Maduro persona non grata

0
610
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter @PresidencialVen
Compartir

Este martes los legisladores del Congreso de Perú presentaron una moción para solicitar al gobierno peruano que declare como persona non grata al presidente Nicolás Maduro durante la Cumbre de las Américas que se realizará en Lima el 13 y 14 de abril.

 Nicolás Maduro
Foto: Referencial

Gilbert Violeta, portavoz del grupo oficialista Peruanos por el Kambio (PPK), declaró que el mandatario venezolano “le gusta desafiar a las democracias y se propone a venir a la Cumbre de las Américas según la Cancillería de Venezuela”.

“Lo que el señor Nicolás Maduro tiene que saber es que en Perú las fuerzas políticas le decimos que no es bienvenido”, expresó Violeta.

La moción fue firmada por las bancadas del partido fujimorista Fuerza Popular, del partido Aprista y Acción Popular, y por PPK. Será votada por la Comisión Permanente en el Parlamento.

“Lo que estamos pidiendo como fuerzas multipartidarias del Congreso es que el Grupo de Lima pida a los países integrantes de la cumbre que el señor Maduro no es bienvenido en esta cita”, señaló el portavoz del partido PPK.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSchémel aseguró que Maduro tiene 10% de ventaja sobre Lorenzo Mendoza
Artículo siguiente¡Se lo tenía calladito! Jonathan Moly será jurado en “The X Factor”

nasar ramadan dagga