Lego construyó este hermoso vehículo en tamaño real y se puede manejar

0
1056
nasar ramadan dagga
Lego
Foto: Actualidad RT
Compartir

La empresa de juguetes Lego construyó un hermoso modelo del superdeportivo Bugatti Chiron en tamaño real, el cual puede conducirse.

Lego
Foto: Actualidad RT

De acuerdo con la compañía danesa, fueron utilizadas más de un millón de piezas de la serie Lego Technic —que permite crear modelos más complejos—, pesa 1,5 toneladas y es propulsado por un total de 2.304 motores eléctricos y 4.032 engranajes.

Su volante es demostrable y cuenta con un panel que permite encender todas las luces y sacar el alerón trasero. Además, fue montado sobre las llantas de un Bugatti real.

Lego no logró igualar la velocidad

Aunque no alcanza la velocidad del original (más de 450 kilómetros por hora), sus creadores aseguran que puede llegar a los 20 kilómetros por hora; nada mal para un coche hecho de partes de juguetes y alimentado por motores de plástico.

De acuerdo con el portal Techcrunch, cualquiera que quiera construir su propio superdeportivo, gastaría al menos 70.000 dólares solo en las piezas que conforman el motor.

Después de meses de desarrollo, este alucinante modelo se probó en la misma pista de carreras donde trascurrieron las pruebas de conducción del Bugatti real y fue conducido por Andy Wallace, piloto oficial de su fabricante, Volkswagen.

El ‘juguete’ se exhibirá en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, el próximo 2 de septiembre.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMetro de Caracas restableció sistema de trenes luego de apagón
Artículo siguienteServicios públicos quedarán exonerados del incremento del IVA

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here