Leicester City nombró a Craig Shakespeare entrenador hasta 2020

0
431
nasar ramadan dagga
Shakespeare
Foto: Referencial
Compartir

Los campeones de la Premier League 2015-16, Leicester City, han hecho oficial el nombramiento del inglés Craig Shakespeare como entrenador titular de los “Foxes” para las próximas tres temporadas.

Shakespeare
Foto: Referencial

Shakespeare, de 53 años, fue “ascendido” de ayudante a técnico interino el pasado 23 de febrero, después de la destitución del italiano Claudio Ranieri.

“Es una oportunidad muy emocionante para mí y estoy encantado de seguir aquí mi carrera de entrenador”, dijo el preparador inglés, en unas declaraciones a la página web de los “Foxes”. “Le estoy muy agradecido a los dueños y a la junta directiva por su confianza y apoyo”, añadió.

Tras la destitución de Ranieri, campeón del título de la Premier League la campaña anterior, cuando faltaban 13 jornadas de liga, el Leicester se encontraba un punto por encima de los puestos de descenso a la Championship.

Desde que esta Shakespeare en el banquillo, los “Foxes” sumaron 23 puntos, 15 de ellos en sus cinco primeros compromisos ligueros, y acabaron la Premier League en decimocuarta posición.

 

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga