Leicester City levantará una estatua en memoria del presidente del club

0
431
nasar ramadan dagga
Leicester
Foto: Twitter
Compartir

El Leicester City rendirá tributo a su Presidente Vichai Srivaddhanaprabha, con la construcción de una estatua a las afueras del King Power Stadium, tras su muerte al estrellarse su helicóptero el mes pasado.

Leicester
Foto: Twitter

El magnate de 60 años, falleció el 27 de octubre, con otras cuatro personas, luego de que su aeronave se estrellara a un lado del estadio al término de un juego.

Su hijo y vicepresidente, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, indicó que la estatua formará parte de un programa de mano que se entregará a todos los aficionados, el sábado, en el juego de la Premier League contra el Burnley.

“Nunca seremos capaces de pagarle lo que hizo por nosotros — para mí, como su hijo, para nosotros como su familia, todo el mundo relacionado con el Leicester City y más allá — nos comprometemos a honrar su memoria y a mantener su legado. Nuestro continuo crecimiento como club, nuestro nuevo campo de entrenamiento con tecnología de punta y la expansión planificada del estadio ayudarán a realizar la visión que él tenía de la ciudad de Leicester”, expresó.

En los ocho años de Vichai como dueño, el Leicester logró una de las más grandes hazañas en el fútbol al ganar el título de la Premier League en 2016.

Homenaje por todo lo alto

El club entregará bufandas conmemorativas, pines, banners y programas de mano en el juego del sábado, el cual se designó como el partido conmemorativo anual del club.

Adicionalmente, se mostrará un video en pantallas gigantes antes del partido y se guardarán dos minutos de silencio para honrar a los servicios Armados así como a las cinco víctimas del accidente.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here