Leicester y Juventus acceden a cuartos de final de la UCL

0
389
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes el Leicester City concretó la hazaña de ingresar en su primera participación en la UEFA Champions League (UCL) a cuartos de final, al vencer de local a Sevilla por 2-0 y un global de 4-2.

UCL
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El bloque defensivo de Jorge Sampaoli duró poco en el King Power Stadium. Al minuto 27, Wes Morgan tomó un centro pasado de Riyad Mahrez para anotar con su pierna derecha el primer gol de un jamaiquino en la historia de la UCL.

El segundo gol llegó en las botas de Marc Albrighton a los 54 minutos, cuando recogiera un rebote que dejó el Sevilla en la defensa. El mediocampista acomodó el balón a placer y logró sacar rematar un disparo preciso por lo bajo.

UCL
Foto: @100xCientoFTBL

Leicester celebró a lo grande la clasificación a cuartos de Champions ante un Sevilla que sólo se hizo fuerte en la serie hasta el segundo tanto convertido en el Sánchez Pizjuan, pero luego dejó en evidencia sus problemas en la última línea.

Juventus concretó el “trámite” ante el Porto

La “Vecchia Signora” cumplió este martes en su partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Porto: tras el 2-0 de la ida, esta vez salió victorioso con un 1-0 final en el Juventus Stadium (triunfo consecutivo número 32 en casa) y alcanzó la instancia de los ocho mejores del torneo.

Juventus dominó los tiempos del partido a placer y casi no tuvo inconvenientes a lo largo de los 90 minutos. Paulo Dybala cambiaría por gol un penal de Maxi Pereira al final del primer capítulo.

UCL
Foto: @100xCientoFTBL

Sin sobresaltos, la Juve terminó avanzando a la próxima instancia y sigue prendido en las tres competiciones que participa en búsqueda de su tan ansioso “triplete europeo”.

Con información de Goal

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga