Lenín Moreno listo con credenciales para presidir Ecuador

0
439
nasar ramadan dagga
Lenín Moreno
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral de la República de Ecuador entregó las credenciales al Presidente electo, Lenín Moreno, y al Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Glas, quienes ejercerán el gobierno ecuatoriano a partir del próximo 24 de mayo.

Lenín Moreno
Foto: Referencial

Lenín Moreno, durante su discurso ratificó el triunfo de la revolución ciudadana, y dijo que con las credenciales recibidas se cierra un ciclo electoral.

Agradeció a los más de 5 millones de electores ecuatorianos que apoyaron su candidatura durante el proceso comicial, y destacó que la única forma de ejercer la democracia es con la inclusión de todos los ecuatorianos.

Moreno, expresó “cuenten conmigo, cuento con ustedes, la democracia es corresponsabilidad, hacerlos juntos y soñar juntos (…) bienvenidos luchadores de la paz y la vida”.

Con este acto, el binomio Moreno-Glas, queda oficialmente habilitado para asumir los cargos de Presidente y Vicepresidente Ejecutivo, el próximo 24 de mayo, Día de la Independencia de Ecuador.

Con información de Ultimas Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga