Leo González se despide como DT del Lara pero suena en Caracas FC

0
558
nasar ramadan dagga
Leo González se despide como DT del Lara - Leo González se despide como DT del Lara
Compartir

Leo González se despide como director técnico (DT) de Lara pero suena como uno de los candidatos a ocupar el puesto Noel Sanvicente en el Caracas FC.

Hasta ahora, no hay nada concreto porque la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anunció que se culminó el contrato establecido con Sanvicente, desde 01 de enero de 2017 hasta diciembre de este año.

Leo González se despide como DT del Lara

Aún las autoridades del Caracas FC no se han pronunciado de quién será el próximo DT. Sin embargo, los hinchas proponen el nombre de Leo González. Además, que culminaron sus actividades con el Deportivo Lara.

Leo González se despide como DT del Lara - Leo González se despide como DT del Lara

Días atrás, el cuadro crepuscular comentó en Twitter que “¡Se marcha un grande! El Deportivo Lara agradece al director técnico Leo González por dejar su huella como nuestro entrenador en la recién finalizada temporada 2021 de la Liga Futve”.

En el 2016, González llegó al Deportivo Lara en el 2016 y fue director técnico hasta el 2020 cuando fue reemplazado por Martín Brignani.

Pero, siete meses después el técnico venezolano volvió al equipo para iniciar su segundo ciclo y en esta etapa llegó a los 200 partidos. En cuatro meses logró clasificar a los crepusculares a la Copa Libertadores 2022.

Aunque nada está escrito por ahora. Pero, algunos fanáticos proponen al profesor Jorge Durán para ser el DT del Deportivo Lara en el 2022.

Sin embargo, Leo González se despidió de sus jugadores y dijo que “Cuando asumimos las riendas del Deportivo Lara, lo hicimos con el profundo compromiso de llevar a la institución a lo más alto. Me despido deseando el mayor de los éxitos para todos ustedes y con la certeza de que el equipo seguirá dando lo mejor de sí para mantenerse siempre en los lugares más altos”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga