¡Mejor goleador! Leo Messi recibió su cuarta Bota de Oro

0
632
nasar ramadan dagga
Leo Messi
Foto: Twitter
Compartir

El argentino Leo Messi recibió de manos de Luis Suárez el galardón que le acredita como el mejor goleador del fútbol europeo la pasada temporada, gracias a los 37 tantos que marcó en LaLiga con el cuadro azulgrana.

Leo Messi
Foto: Twitter

La ‘Pulga’ igualó de esta forma en el palmarés de la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo, quien hasta ahora era el único futbolista que la había ganado cuatro veces, según Marca.

Por detrás se sitúa un nutrido grupo de goleadores que han ganado dos veces el galardón: Thomas Müller, Eusebio, Dudu Georgescu, Fernando Gomes, Ally McCoist, Mário Jardel, Thierry Henry, Diego Forlán y Luis Suárez.

Tras recibir el galardón, Messi dijo “he ido mejorando, acumulando más cosas a mi juego. Cada día disfruto más de ser jugador. No me gusta estar fuera, pero un año es largo y hay que cuidarse”.

Por segundo año consecutivo, la Bota de Oro recae en un jugador del Barcelona, ya que hace un año lo ganó Luis Suárez gracias a los 40 goles anotados en la 15-16.

Messi no ganaba el trofeo al máximo goleador europeo desde la temporada 2012-2013, cuando anotó 46 goles. También, lo levantó en la 2009-2010 (34 goles) y en la 2011-2012 (50 goles, récord de LaLiga).

El astro argentino Leo Messi recibió el premio en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, en el que estuvo acompañado por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Luis Suárez como representantes de la primera plantilla del Barcelona.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga