León atacó fatalmente a un domador durante una actuación (+video)

0
1228
nasar ramadan dagga
Compartir

Islam Shaheen, un domador de circo egipcio fue atacado por un león sudafricano de 200 kilos durante una actuación en Alejandría el pasado sábado, así lo dio a conocer la cadena Al Arabiya a través de una impactante grabación filmado por uno de los asistentes al show.

Leon atacó domador
Foto: Captura de pantalla

Es importante destacar que luego del ataque, el domador murió 2 días después en el hospital debido a las graves heridas que le causó el felino durante una actuación ante niños y adultos.

Una fuente de seguridad afirmó que Shaheen, de 35 años, llevaba una década desempeñando la profesión y que el león era una reciente adquisición procedente de Sudáfrica. Sobre la razón del ataque, algunos afirmaron que ocurrió porque el león estaba hambriento, mientras que otros apuntan a que la música estaba muy fuerte.

El león ha sido retirado de los espectáculos y está siendo examinado por un veterinario antes de que se determine su próximo destino.

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAcusan a sargento de la GNB por tortura y muerte de joven en Guacara
Artículo siguienteCredicard reportó fallas con uso de puntos de venta

nasar ramadan dagga