¡Qué miedo! León atacó a una mujer mientras les tomaban una fotografía

0
681
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Un león atacó a una mujer de 46 años mientras ella visitaba parque safari Taygan en Crimea, Ucrania. El hecho se compartió en Facebook y se hizo viral.

mujer
Foto: Referencial

El suceso se dio cuando Olga Solomina deseó fotografiarse con el animal, ubicándose junto a él mientras acariciaba su melena. Lamentablemente, este reaccionaría inesperadamente y colocaría su vida en juego.

“Me puse de cuclillas y puse mi mano sobre el león como me dijeron. Segundos después el león me tomó del brazo y me arrastró como si fuera una muñeca de trapo“, explicó la protagonista del hecho que se compartió posteriormente en Facebook.

Al Solomina la hospitalizaron luego del ataque, donde le diagnosticaron una infección grave a raíz de la mordedura.

mujer
Foto: Referencial

La salud de la mujer evolucionó positivamente, sin embargo necesitará un largo periodo de recuperación. Todavía se desconoce si recuperará por completo la movilidad del brazo.

Con información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sépalo! Este fue el nuevo ajuste de la Unidad Tributaria
Artículo siguienteVenezolano fue apuñalado en Perú por un colector de autobús

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here