Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares a Ucrania

0
686
nasar ramadan dagga
Leonardo DiCaprio Ucrania
Compartir

El ganador del Oscar Leonardo Dicaprio, donó 10 millones de dólares a las fuerzas armadas de Ucrania; mostrando su apoyo a esta nación, que desde hace unos días se encuentra bajo invasión de las tropas rusas, provocando que miles de ucranianos tengan que abandonar su hogar.

Leonardo DiCaprio tiene raíces ucranianas gracias a que Helene Inderbirken, su abuela materna, nació en la ciudad de Odessa, Ucrania, para años después emigrar a Alemania.

Aunque el actor pretendía mantener su donación en privado, su contribución fue revelada por el Fondo Internacional de Visegrado; organización encargada de promover el desarrollo en Europa del Este.

Otras celebridades que también hacen donaciones a favor de Ucrania son la pareja conformada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis; quienes están recaudando fondos para enviar a los refugiados ucranianos.

La pareja asegura que su objetivo es recaudar 30 millones de dólares en total y revelaron durante el fin de semana; que ya habían alcanzado los 15 millones de dólares. Mila nació en Chernivtsi, al sur de Ucrania, en 1983 y se mudó a Estados Unidos en 1991.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Delicado! Charly García sigue hospitalizado y su pronóstico es reservado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga