Leonardo Villalobos salió en defensa de Daniela Barranco tras comentario despectivo de Kabeto

0
680
nasar ramadan dagga
Leonardo Villalobos defiende a Daniela Barranco
Compartir

El animador venezolano Leonardo Villalobos se volcó en contra del comediante Kabeto; después de que el antes mencionado, afirmara en el programa «Entregrados» que no tendría una relación con la influencer Daniela Barranco porque le parece una persona “niche”. 

En este sentido, diversos seguidores criticaron al comediante; por su manera tan despectiva a la hora de referirse a una mujer.

Del mismo modo, Leonardo Villalobos también salió a defender a Daniela y repudiar las declaraciones de Kabeto «Y me pregunto yo, esa vaina es humor? Denigrar así a una mujer? Estamos más jodidos de lo que pensaba», escribió en un comentario.

Por su parte, Daniela también hizo frente al comentario del comediante, y manifestó que no le importa tales declaraciones, sin embargo dejo entrever que a su padre si le había afectado la manera en que se expresó Kabeto de ella.

“A mi no me interesa cuando hablan mal de mi; porque habla más de las inseguridades de la otra persona que de mi, pero cuando le afecta a mi papá me pone a pensar que cuando abren la boca; no toman en cuenta soy hija de alguien, que aparte está bien orgulloso de mi”, escribió.

“Soy así transparente, sincera y una mujer que sin importar las trabas que me ponga la vida; logra lo que le de la gana, a pesar de que a algunos los ponga uncomfy que sea tan segura de mi misma, y es gracias a que mi papá NUNCA fue machista y siempre me apoyó”, añadió.

«Conclusión: hombres sean como mi papá, que sentirse incómodos porque una mujer no sea como lo que dictaba la sociedad hace un siglo pasó de moda hace raaaaaaaaato», sentenció.

Lo cierto es que, el video donde Kabeto habla de Daniela se ha hecho viral en redes sociales y los seguidores han inundando el perfil del también influencer con centenares de criticas y burlas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡El centro de las miradas! Ben Affleck y Jennifer López, juntos en la alfombra roja de Venecia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga