Leones del Caracas cumple 78 años desde su fundación

0
1479
nasar ramadan dagga
Leones del Caracas - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Hace 78 años se fundó Leones del Caracas, uno de los equipos más populares en Venezuela, debido a su trayectoria en el béisbol profesional.

Leones del Caracas - noticias ahora
Foto: Instagram

Específicamente, el pasado 7 mayo de 1941 nació el equipo campeón, Leones del Caracas. Uno de los cuatro equipos – Navegantes del Magallanes, Patriotas de Venezuela y Sabios del Vargas- que constituyó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En tal sentido, el club a través de su cuenta oficial en la red social Instagram escribió que “Hoy celebramos con emoción estos primeros 78 años de triunfos, anécdotas y anhelos. Un 7 de mayo de 1942 nació el sueño que a través del tiempo se ha convertido en la pasión de un país”.

Es de recordar que, Leones del Caracas es el equipo con mayor cantidad de títulos (20),5​ y tiene sub-campeonatos (17), finales jugadas (37), post-temporadas jugadas (37).

Además, que en el porcentaje de ganados más alto de la LVBP en temporada regular: (V-D 2091-1829 53,3%), post-temporada: (V-D 208-168 55,0%), finales: (V-D 97-78 55,4%). Es poseedor de la mayor cantidad de récords colectivos e individuales.

Así mismo, el club manifestó que “A la fanaticada solo nos queda darles las gracias por tanto amor en esta carrera que se ha convertido en la mayor cantidad de récords colectivos e individuales, en la cosecha de más trofeos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en la esperanza de volver a ser campeones. ¡Son 78 y contando!”.

https://www.instagram.com/p/B_5JxVoJUE7/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Peloteros dominicanos donarán un millón de dólares por una buena causa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here