Leones del Caracas cumple 78 años desde su fundación

32
pasarela de pagos en linea

Hace 78 años se fundó Leones del Caracas, uno de los equipos más populares en Venezuela, debido a su trayectoria en el béisbol profesional.

Leones del Caracas - noticias ahora
Foto: Instagram

Específicamente, el pasado 7 mayo de 1941 nació el equipo campeón, Leones del Caracas. Uno de los cuatro equipos – Navegantes del Magallanes, Patriotas de Venezuela y Sabios del Vargas- que constituyó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En tal sentido, el club a través de su cuenta oficial en la red social Instagram escribió que “Hoy celebramos con emoción estos primeros 78 años de triunfos, anécdotas y anhelos. Un 7 de mayo de 1942 nació el sueño que a través del tiempo se ha convertido en la pasión de un país”.

Es de recordar que, Leones del Caracas es el equipo con mayor cantidad de títulos (20),5​ y tiene sub-campeonatos (17), finales jugadas (37), post-temporadas jugadas (37).

Además, que en el porcentaje de ganados más alto de la LVBP en temporada regular: (V-D 2091-1829 53,3%), post-temporada: (V-D 208-168 55,0%), finales: (V-D 97-78 55,4%). Es poseedor de la mayor cantidad de récords colectivos e individuales.

Así mismo, el club manifestó que “A la fanaticada solo nos queda darles las gracias por tanto amor en esta carrera que se ha convertido en la mayor cantidad de récords colectivos e individuales, en la cosecha de más trofeos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en la esperanza de volver a ser campeones. ¡Son 78 y contando!”.

View this post on Instagram

Hoy celebramos con emoción estos primeros 78 años de triunfos, anécdotas y anhelos. Un 7 de mayo de 1942 nació el sueño que a través del tiempo se ha convertido en la pasión de un país. Nos unimos a los buenos deseos de nuestros seguidores y admiradores en todo el mundo reconociendo el trabajo inspirador de todo el equipo de Leones para las nuevas generaciones y sus proyectos a favor del disfrute del béisbol. A la fanaticada solo nos queda darles las gracias por tanto amor en esta carrera que se ha convertido en la mayor cantidad de récords colectivos e individuales, en la cosecha de más trofeos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en la esperanza de volver a ser campeones. ¡Son 78 y contando! #BéisbolHechoAquí #OrgulloVenezolano #SomosUnaFamilia #CaraquistasPorSiempre #VamosCaraquistas #QuédateEnCasa

A post shared by Leones del Caracas (@leones_cbbc) on

Puedes seguir leyendo: Peloteros dominicanos donarán un millón de dólares por una buena causa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”