Jason Simontacchi será el coach de lanzadores de Leones

0
377
nasar ramadan dagga
Jason Simontacchi
Foto: Referencial
Compartir

Los Leones del Caracas siguen sumando fichas que serán parte del cuerpo técnico para la siguiente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Luego de confirmar que Mike Rojas será el mánager, anunciaron que Jason Simontacchi ejercerá como coach de pitcheo.

 

Jason Simontacchi
Foto: Referencial

El estadounidense, que en la pelota rentada venezolana, lanzó con Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, fue el elegido por el alto mando del equipo melenudo para mejorar la actuación de unos serpentineros que terminaron con la peor efectividad colectiva en la zafra anterior.

Simontacchi que en Estados Unidos trabaja con la organización de los Cardenales de San Luis, expresó su emoción por unirse al equipo con más campeonatos en la LVBP. “Estoy muy emocionado”, inició el comentario del instructor a la página oficial de Leones. “Quiero ayudar a Caracas a lograr el título 21 y colaborar con los lanzadores a hacer realidad sus sueños y llegar a las mayores”.

Mientras que el cuerpo gerencial piensa que Jason Simontacchi puede seguir su crecimiento en Venezuela y conseguir mejores resultados con los brazos capitalinos. “Viene en franco ascenso con la organización de San Luis que es conocida por darle prioridad al pitcheo y con la que tenemos una buena relación”.

De esta forma queda estructurado el nuevo cuerpo técnico de Leones con Mike Rojas como mánager, Yorvit Torrealba como coach de banca, Jason Simontacchi encargado de los lanzadoresy Richard Garcés en el bullpen. Falta por confirmar el instructor de bateo.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Carabobo consolida con Jefes de Calle organización de CLAP
Artículo siguiente¡Alerta! Fuertes lluvias azotan al estado Táchira

nasar ramadan dagga