Mike Rojas y los Leones del Caracas comenzaron la pretemporada

0
503
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: @leones_cbbc
Compartir

Leones del Caracas iniciaron su andar en vispera a la temporada 2017-2018 con el arranca de la pretemporada al mando de su mánager Mike Rojas.

Leones
Foto: @leones_cbbc

José Manuel Fernández, gerente general de los Leones comunicó a traves de la cuenta oficial en Twitter que, “Mike Rojas ya está aquí, que es algo importante. Está muy entusiasmado con Leones y con trabajar para hacer un equipo ganador”.

Asimismo, Fernández comentó acerca de las futuras incorporaciones, “contamos con todos los brazos que tuvimos en el bullpen el año pasado y además no descartamos otros como (Miguel) Socolovich. Wilfredo Tovar va a llegar durante la pretemporada para estar en el roster del primer día”.

Henry Rodríguez está cumpliendo un plan de acondicionamiento físico fuera del país pero estará también para el primer día. Con Gregorio Petit también contamos y hemos hablado bastante. Probablemente se una en noviembre. Félix Pérez debe llegar la próxima semana. Está recuperado y practicando. Merece la oportunidad de reivindicarse”, concluyó el gerente capitalino.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga