Leones dieron positivo a coronavirus en el Zoológico de Singapur

0
499
nasar ramadan dagga
Leones dieron positivo a coronavirus
Compartir

Las autoridades del Parque Safari Nocturno y el Zoológico de Singapur informaron que cuatro leones dieron positivo a coronavirus tras ser infectados por el personal; los animales empezaron a presentar síntomas como tos y estornudos.

Los leones asiáticos empezaron a mostrar algunos signos de la enfermedad el fin de semana, lo que hizo que sus cuidadores decidieran hacerles un test de detección.

«Todos los felinos siguen radiantes, alertas y activos», dijo Sonja Luz, de Mandai Wildlife Group, que gestiona el parque. «Esperamos que los leones se recuperen bien con solo un tratamiento de apoyo», indicó.

Los animales infectados y otros leones del Parque Safari Nocturno de Singapur los colocaron en aislamiento; informó el servicio veterinario del gobierno.

Tres cuidadores del parque al aire libre que alberga cientos de animales; también dieron positivo al coronavirus.

Cabe destacar que Singapur se enfrenta a su peor ola de infecciones de covid-19 desde que comenzó la pandemia, con unos 2.000 a 3.000 nuevos casos al día y algunas muertes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un hombre se hace enterrar dentro de su camioneta nueva +VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga