Magallanes apaleó a los Leones del Caracas en su cueva

0
564
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

Con una tórrida ofensiva de 21 imparables, los Navegantes del Magallanes apabullaron  en el estadio de la Ciudad Universitaria a los Leones del Caracas con pizarra de 20×7 y así sumar su primera victoria  en la campaña 2016-2017 ante su eterno rival.

Leones
Foto: Referencial

Los filibusteros comenzaron la fiesta en el propio primer episodio, cuando José Tabata bateó jonrón  con Luis Arraez y Ronny Cedeño  a bordo, para sumar las primeras 3 del encuentro; luego con Frank Díaz en base, Mario Lissón despachó cuadrangular para colocar el choque 5-0.

En el cierre del primer acto,  los felinos reaccionaron  y aprovecharon el descontrol del abridor filibustero Toru Murata, quien permitió 3 carreras y no pudo completar un capítulo de labor.

Los brazos melenudos no pudieron contener a la ofensiva magallanera que logró anotar 2 carreras el segundo y tercer inning, una más en el cuarto, un racimo de 4 anotaciones en el quinto inning , otra en el sexto, 3 en el octavo y otro par en el noveno  para cristalizar la paliza de  20-7.

Con el madero brillaron José Tabata quien ligó de 5-4 con 5 impulsadas, Joey Gallo 3-2, HR y trío de empujadas, y Mario Lissón quien se fue de  5-3 con 3 fletadas, incluyendo su cuadrangular 57 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), 40 de ellos los despachó vistiendo la camiseta de los Navegantes del Magallanes.

Redacción Gonzalo Albano Gutiérrez / Noticias24 Carabobo

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga