Leopoldo López: «Henrique Capriles gobernará para solucionar los problemas de todos los venezolanos por igual»

Leopoldo López
Foto: NP

(Valencia, 23 de septiembre. Nota de prensa) El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, recorrió el sur del estado Bolívar para difundir la propuesta del candidato de la MUD, desde ahí aseguró que «Henrique Capriles gobernará para solucionar los problemas de todos los venezolanos por igual y sin exclusión.

“La propuesta de Henrique es muy sencilla pero poderosa, el ha dicho en más de 250 pueblos recorridos que su objetivo será gobernar para solucionar los problemas de la gente, gobernará para que aquí en el sur del estado Bolívar, se acaben los apagones, el agua llegue a los hogares sin interrupción, para que los servicios públicos funcionen, para que nuestros niños vayan al colegio público con calidad desde el preescolar hasta la universidad, y para que a nuestra gente no la sigan matando y tengamos seguridad”, explicó López.

El coordinador nacional de campaña, protagonizó 3 caminatas y jornadas casa por casa por las poblaciones de El Callao, Guasipati y Tumeremo, llevando en cada actividad el mensaje de Seguridad y Progreso de Henrique Capriles. Allí critico la «pérdida de foco por parte del gobierno nacional y el presidente saliente».

Para Leopoldo López, la propuesta de Capriles Radonski no tiene parangón. “Henrique ha asumido el compromiso claro de generar respuestas concretas a los problemas del país en sus primeros 100 días de gobierno. Ha presentado el Plan Empleo para Todos, Seguridad para Todos, Petróleo para el Progreso, el Plan Construyendo Juntos nuestro Futuro, entre otros, Henrique y quienes le acompañamos tenemos clarito cómo debe ser la Venezuela del futuro, la Venezuela donde todos podamos progresar por igual”.

López exhortó a los presentes a no desmayar estos últimos días de campaña que restan, los invitó a que «preparen esos tambores que tienen en sus casas guardados porque a partir de las 4 de la tarde del domingo 7 de octubre comenzará la histórica celebración ya que Henrique Capriles será el nuevo presidente de los venezolanos. Que a nadie le quede duda de eso”.