Leopoldo López: “El Gobierno ya se olvidó de sus promesas electorales”

Foto: Mariely Márquez / Noticias24

(Valencia, 16 de octubre. Noticias24 Carabobo) Durante un encuentro federal de activistas de Voluntad Popular, el coordinador de esa tolda Leopoldo López reiteró que casi la mitad de los venezolanos votó a favor de una Venezuela distinta.

“Saber que podemos estar mejor como país es nuestra motivación. Si bien hay que fortalecer nuestra capacidad y nuestra organización para enfrentar un nuevo proceso electoral, también hay que hacer una pausa para reflexionar sobre qué tenemos que hacer para conquistar esa nueva mayoría”, señaló.

López acusó al Gobierno de olvidar las promesas electorales una semana después de la victoria en la elección del Ejecutivo.

“El Gobierno ya se olvidó de sus promesas electorales. Ahí están los trabajadores de la Misión Vivienda con los trabajos paralizados. Ahí está el caso emblemático en nuestra ciudad capital: el Metrocable, donde ya no están trabajando. Y así, muchas de las obras emblemáticas en las que antes del 7 de octubre tenían cientos de trabajadores y ahora no están”, afirmó.