Confirman lesión de Asdrúbal Cabrera en el pulgar izquierdo

0
446
nasar ramadan dagga
Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

Asdrúbal Cabrera presentaría una rotura de ligamentos en su pulgar izquierdo y bastante probable que sea colocado en la lista de lesionados en los próximos días tras información suministrada por la periodista Kristie Ackert en el Daily News.

Cabrera
Foto: Referencial

El toletero venezolano de los New York Mets se lastimó hace dos semanas cuando intentó tomar un roletazo y sintió mucho dolor en su mano. Luego de una resonancia magnética se confirmó que no tenía daños estructurales, pero sí tenía la rotura. Al mantenerse jugando, se agravó la lesión.

“Todavía me duele”, aseguró Cabrera luego del encuentro del domingo y donde todavía desconocía si sería insertado en la lista de lesionados. “Dependerá de cómo evoluciona la hinchazón. Veremos cómo me sienta mañana”, añadió.

El cuerpo técnico de los Metropolitanos evitará alinear al venezolano para evitar que las dolencias sigan aumentando. Asdrúbal Cabrera está dispuesto a jugar con dolor, pero el equipo no lo ve como una opción viable en este momento.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga