Mujer resultó lesionada por choque en Ciudad Alianza

0
1011
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa de Guacara
Compartir

Una colisión generó retraso vehicular en sentido Guacara-Los Guayos, a la altura de la segunda entrada de Ciudad Alianza, dejando una persona lesionada por impacto de latigazo, quien se dirigía a bordo de un vehículo Marca Kia, Modelo Río SL, color gris, placa AAL53RH, al ser impactado por una Mitsubishi Van Express Price, color blanco placa 89XS6AX.

lesionada
Foto: Prensa de Guacara

El Sr Lobga Meza, conductor del auto Modelo Río, expresó que se dirigía por su canal correspondiente cuando fue impactado por la parte posterior del su vehículo  por un ciudadano que responde al nombre de Edilberto Martínez, que conducía una Van Express, el cual  se presume que perdió el control de la unidad causando el accidente donde resultó lesionada  la ciudadana Yolanda Meza, madre de uno de los ciudadanos, quien fue atendida de inmediato por los Bomberos Guacara y posteriormente trasladada a bordo de la Ambulancia Vida 034 al centro hospitalario  Dr. Miguel Malpica.

lesionada
Foto: Prensa de Guacara

En el lugar se hizo presente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes trabajaron en conjunto con los héroes de azul para controlar el tránsito y lograr una mejor atención para con los lesionado. Todo bajo la dirección del Mayor (B) José Sposito, el Oficial (P) Luis Parra, perteneciente a la Policía Nacional (PN), bajo los lineamientos del Alcalde Johan Castañeda.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivaron nueva planta eléctrica subestación Cojedes
Artículo siguiente¡Monstruoso! Madre fue acusada por dejar morir a su hija en una jaula

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here