Lesly Reyna, ex Miss Perú Eco, anuncia matrimonio con su novio chileno transgénero

0
1440
nasar ramadan dagga
Lesly Reyna
Compartir

Lesly Reyna sorprendió a los televidentes de Amor y Fuego, este viernes 17 de setiembre, al anunciar que se casará con su pareja Aleck Acaiseid Scolari Woolvett.

El novio de la modelo es un hombre trans de nacionalidad chilena, de 25 años, estudiante de ingeniería que se encontraría en su última etapa de transición, según explicaron ambos a las cámaras de Willax.

“Se vestía igual, era igualito, pero todavía no se había cambiado el género. La trataban con su exnombre”, explicó Lesly Reyna.

Conforme contaron, tendrían diez meses de relación, pero la mantenían en secreto hasta el momento.

“Cuando lo conocí, pues, lo vi y sentí amor, y sentí algo que nunca había sentido por nadie, así tan rápido”, manifestó.

Como se recuerda, fue precisamente al finalizar su participación en Miss Eco Internacional 2021, realizado en Egipto en abril de este año, cuando la exintegrante de El último pasajero reveló que era bisexual.

Por su parte, Aleck Acaiseid se mostró emocionado cuando contó cómo le propuso matrimonio: “Le dije que me quería casar con ella, que nos casáramos”.

En ese sentido, Lesly Reyna dijo sentirse dichosa con la posibilidad de casarse con su pareja.

“Estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que es de mi mismo género y me siento feliz y estoy feliz, y nunca me he sentido más cómoda con alguien”, expresó.

“Creo que el respeto va de la mano. Como nosotros respetamos, también pedimos que respeten”, finalizó.

Lesly Reyna fue retirada del Miss Eco Internacional 2021

En febrero de este año, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, se pronunció en redes sociales para anunciar que Lesly Reyna, modelo peruana elegida para representar a Perú en el Miss Eco Internacional, fue eliminada del certamen por un video comprometedor.

“Es una pena que haya sido un peruano el que envié videos personales de Lesly Reyna a la dueña del certamen internacional, y que le haya quitado la posibilidad de competir”, se lamentó Newton, sin revelar la identidad del responsable.

Lesly Reyna responde a Jessica Newton tras su salida de certamen internacional
A pesar de haber sido destituida como la representante peruana para participar en el Miss Eco Internacional 2021, Lesly Reyna respondió a la publicación de Jessica Newton agradecida con la directora del Miss Perú.

“Es un gran aprendizaje el que me llevo, de ser conscientes de lo que subimos o dejamos que suban en las redes sociales, siempre existe gente malintencionada y debemos ser conscientes de eso”, reconoció la modelo.

Comentario de Lesly Reyna sobre el anuncio de Jessica Newton. Foto: captura Jessica Newton / Instagram
Lesly Reyna sí participará en el Miss Eco Internacional 2021
Después de entablar una conversación con Amaal Rezk, organizadora del Mis Eco Internacional 2021, Jessica Newton confirmó la reincorporación de Lesly Reyna al certamen de belleza tan solo un día después de haber anunciado su separación por un video comprometedor de la modelo.

“Por favor, denle la oportunidad de mostrar quién es en realidad. La amarán, ya ha aprendido su lección”, decía Newton a la organizadora del evento.

Lesly Reyna reveló que su padre se despidió de ella por temor a contraer la COVID-19 en prisión

El padre de la modelo Lesly Reyna se encuentra cumpliendo una condena en la cárcel y cuando inició la pandemia, este temió por su vida debido a las pocas medidas sanitarias para evitar la propagación del virus en las prisiones.

“Nos da miedo que no tengan mascarilla, cuando tenía visitas le dábamos los medicamentos. Hoy no los tienen, creo que todos somos peruanos, me duele ver los comentarios de personas que juzguen y digan que deberían morir”, expresó conmocionada la reina de belleza.

Lesly Reyna inició campaña social para proteger a los reos del coronavirus
Preocupada por la situación que atraviesa su padre en prisión, Lesly Reyna anunció que buscará la manera de apoyar con implementos de protección contra la COVID-19 a las personas que cumplan condena en prisión.

“El Estado busca la forma de ayudar a todos los ciudadanos, pero la prioridad no son los reos (…). He conseguido el acceso para ir y dejar mascarillas y guantes”, manifestó la modelo al diario Trome.

Lesly Reyna dona mascarillas para que presos se protejan del coronavirus

Fans de Lesly Reina la felicitan tras anuncio de boda

En Instagram, sus seguidores se mostraron emocionados por el anuncio de Lesly Reina. En su reciente publicación, Jessica Newton también se sumó a los mensajes.

“Besos, mi reina. Nunca tengas miedo de mostrar esa maravillosa mujer que eres. Te quiero”, escribió.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cristiano marcó por tercer juego consecutivo con el Manchester


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga