Esta fue la extraña decisión que Hamilton tomó sobre su mascota

0
1296
nasar ramadan dagga
hamilton
Foto: Referencial
Compartir

Lewis Hamilton, reciente campeón del GP de Brasil, tomó una extraña decisión con Roscoe, uno de los bulldogs que lo acompañan en cada circuito en el que se presenta el británico.

hamilton
Foto: Referencial

Hamilton, contó a través de la cuenta de Instagram que posee la mascota, que  preservaría los genes de ese macho. “Roscoe tiene un gran espíritu. Debido a algunas complicaciones, tuvimos que castrarlo. Sin embargo, dado que él es el mejor bulldog que existe, decidí congelar su esperma para que en el futuro pudiera tener sus cachorros”, aseguró el piloto de 31 años.

Él es del mejor pedigrí. Su mamá y papá fueron campeones en espectáculos de perros, así que esos grandes genes seguirán viviendo. El mejor perro del mundo”, manifestó el británico.

Cabe recordar, que Hamilton se mostró en reiteradas ocasiones con sus perros, Roscoe y Coco, en las redes sociales. Al parecer, el mismo aprecio tiene por Nicole, el tigre que apadrina en la fundación de México.

Con información de Infobae

hamilton
Foto: Instagram
hamilton
Foto: Instagram

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga