Lewis Hamilton alcanzó su sexto título dentro de la Fórmula 1

0
594
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton sexto título - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton consiguió su sexto título dentro de la Fórmula 1, tras terminar de segundo lugar en el Gran Premio de Estados Unidos y alcanzar matemáticamente el campeonato de la temporada 2019.

Lewis Hamilton sexto título - Noticias Ahora
Foto: Twitter

La carrera, disputa en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), se la llevó su compañero de equipo Valtteri Bottas, mientras que Max Verstappen (Red Bull) terminó tercero.

De esta forma Lewis Hamilton, de 34 años, añade un nuevo título de Fórmula 1 a sus vitrinas. El británico logró su primer campeonato con la escudería Mclarern en 2009, para luego conquistar cinco trofeos con Mercedes (2014, 2015, 2017, 2018 y 2019).

Asimismo, Lewis Hamilton, con seis campeonatos, se colocó a un título del máximo ganador en la historia de Fórmula 1, Michael Schumacher.

También puedes leer: Hamilton acaricia título de F1 al imponerse en el GP de Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorElimina de tu vida los ronquidos con este remedio natural
Artículo siguienteCuadrillas de “Carabobo Te Quiero” dignificaron espacios públicos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here